domingo, 28 de octubre de 2012

Escalada



HOY ESCALADA!

Mazo de guapo, en la universidad tenemos un club deportivo que por 25 libras al año puedes hacer todos los deportes de la asociación que quieras. Y tienen 47 xD.


Yo me he apuntado a montañismo, submarinismo, vela, surf, karate, aikido, esqui-snow y tiro con arco xDDD tambien hay esgrima (xD), curling, paracaidismo y futbol gaelico, pero ya me parecia demasiado.

Y hoy he empezado la escalada, que es parte del club de montañismo. Nos han llevado a este sitio:








Es una iglesia desacralizada en la que han cambiado todo el interior por paredes con lugares de agarre y es la hostia de alto. Recordareis que le tengo cierto panico a las alturas ¿no? pues no se me ha ido y cuando he llegado a los 10 metros y no veia clara la escalada, me he dejado descender, aunque solo me quedaban dos para llegar a lo alto de esa pared.

                                                   

Y en el sotano tienen un sitio de boulder, lo mismo pero sin cuerda y a un par de metros del suelo, no mas y eso m ha moado mazo, aunque se me ha dado fatal, pense que lo estaba haciendo la hostia de bien y resulta que estaba siguiendo los agarres del nivel mas bajo. En fin, creo que voy a ir todos los miercoles a eso y tb tendre que ir al gimnasio si quiero sobrevivir.


Y fotos de la aventura:











Por cierto, un video de Boluder, lo que mas me gusta de la escalada para los que no sepais lo que es




3 comentarios:

  1. Diooos, que chulada Nach!! Menuda envidia poder hacer todos esos deportes *¬* Y muchos no son nada faciles de encontrar para hacerlos.. Dios, lo q molaria jugar al Curling xDD Espera.. es lo que quiere mi madre que haga en casa! nuooo xD
    Múcho ánimo! Ya te veremos ahi to mazao como hagas to eso xDD no vamos a poder reconocerte, ahi to ciclao xDD
    Ánimo y que vaya bien ^^

    ResponderEliminar