viernes, 26 de octubre de 2012

Winter is coming

Se acerca el invierno y eso es un hecho.

A pesar de que hasta antesdeayer disfrutásemos de un día decente (con la chaqueta valía) hoy la temperatura se ha desplomado, literalmente. Despues del tajo el cielo estaba despejado y me he ido al parque a hacer unas fotillos con la susodicha chaqueta... y se ha cagado la perra y me he cagado yo en la perra y en todo lo que se mueve.

De repente ha empezado a solar viento del norte y a hacer putísimo frío (Acabo de ver las webs y la temperatura en Glasgow ha caido de 12 a 2 grados entre el mediodía y las 6 de la tarde). Como soy de Ávila y la camara todavia tenia bateria, heroico, he seguido un poco más. Pero me ha durado poco la valentía y lo mismo la batería, cinco minutos, me he vuelto a mi puta casa maldiciendo cuando ha empezado a nevar:



Solo han caído unos copos, pero está claro, se acerca el invierno. Por ello os pongo aquí una cancioncilla que tenia preparada para la ocasión:



Que la disfrutéis y me vengais a visitar.


3 comentarios:

  1. Me encanta la canción como ya sabes. Te envidio mucho, mucho. Pero bueno, ya llegará una buena nevada de verdad. Aquí ayer se estaba bien con una chaqueta también y hoy hacía falta algo más porque andábamos a 4ºC. Encárgate de que nieve el 7 de diciembre (eso sí, solo si no estropea tus planes supersecretos).

    ResponderEliminar
  2. La canción del final mola un pegote.

    Aquí hoy hace una rasca que ya no sé si decir que soy de Ávila.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me algreo que te guste, es una de mis preferidas y la verdad es que no esperaba mucha aceptacion xD

    Y si, lo del frio es normal, eres de Ávila!

    PD: hoy he estado leyendo sobre un medicamento que se llama avilamicina xDD

    ResponderEliminar